7/07/2007

Caminando


7,45 de la mañana, si no quiero llegar tarde tengo que salir ya... decidido, hay que caminar!! me he acomodado al coche y cada vez camino menos.. siempre sale alguna escusa para no hacerlo.. asi que, me sacrifico un poco, solo hay que levantarse media hora antes!! Decisión tomada.. sí, iré caminando..
Salgo con el bolso al hombro, gafas de sol, calzado cómodo, y el mp3 disponible,... para mi sorpresa, agradable por cierto.. .. la luna me acompaña, a mi izquierda, ya anda menguante, pero luce bonita..
Una agradable brisa me anima, asi que... andando!!
Respiro hondo, respiro ese aire fresco de la mañana, límpio aún... hay movimiento en la calle, pero.. casi todo vehículos... pocos viandantes.... Miro a los pocos con quien me cruzo... algunos van con prisas, siempre las prisas!! no sabemos vivir sin ellas; otros llevan cara de sueño, su expresion no es de gozo, mas bien parecen corderos de camino al matadero.... sigo mi camino, miro el reloj... tengo que andar ligera... pero no importa, me siento bien.. me siento orgullosa por haber sido capaz de realizar la hazaña!!
LLego al trabajo... cinco minutos de retraso..pero bueno, no pasa nada, tampoco es tanto... me siento revitalizada, me siento bien... veo el dia de otro color...
La vuelta a las 3 de la tarde???... ese será otro cantar!! a pleno sol, con hambre... alguien me lleva?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepa, me hiciste recordar porque siempre voy al trabajo en coche!!!jajajajaja...y eso que trabajo en el barrio de al lado...10 minutos andando, más o menos...pero en cuesta!!!!!...así que la Charito se coge el coche y en 3 minutos llega al trabajo sin haber acabado la canción de la radio, como dure mucho...

Sí, lo sé...soy perezosaaaaaaaaa!!!!!jajaja, pero es que en verano, yo no puedo con la vida!!!!


Besosssssssss

charo

Andaya dijo...

Yo lo tengo imposible,trabajo a varios kilometros de mi casa(y encima, estoy en tres centros distintos). Así que sin coche... ni me lo planteo.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.