11/25/2007

DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO


Por desgracia ya llevamos este año aqui en España, 67 muertes por "terrorismo domestico"; el pasado año fueron 68; 62 en el 2005, 72 en el 2004... no es suficiente para poner en envidencia que es un grave problema??...cuando va a acabar?; como dice el diseño que encontre....amar no es matar... felicito a quienes lo han hecho pero ojala esa frase les entrase a los maltratadores en la cabeza!!
Sabemos que faltan medios para prevenir los malos tratos, pero...desde aqui y si quien me lee sufre de ellos, no te calles, busca ayuda, consejos, denuncia..no te culpes, no tengas miedo!! no creas en sus lágrimas, son como las del cocodrilo que lloran por engañar... di, BASTA YA!!! digamos todos unidos, BASTA YA!! pero...que no quede solo en palabras.

No hay comentarios:

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.