1/27/2008

Pensamiento de un hijo


Porque siempre "llegamos" tarde a demostrar los sentimientos, a decir la palabra adecuada, a reconocer lo bueno que tenemos...????
Encontré estos pensamientos en la red....y me han hecho pensar...quizas demasiado..

He aquí cómo piensa del padre generalmente el hijo:


A los siete años: "Papá es un sabio; todo lo sabe".
A los catorce años: "Me parece que mi padre se equivoca en algunas cosas".
A los veinte años: "Mi padre está un poco atrasado. No es de esta época".
A los veinticinco años: "Mi padre no sabe nada, decididamente está chocheando".
A los treinta años: "No sé si ir a consultar este asunto con mi padre, tal vez él podría aconsejarme".
A los cuarenta y cinco años: "¡Qué lástima que papá se haya ido!, él me hubiera aconsejado".
A los sesenta años: "Pobre mi padre, era un sabio, lástima que lo haya comprendido demasiado tarde".

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola!
Me llamo ana soy de argentina. leí tu firmita en el blog de René y entré a pispear el tuyo. la verdad me encantó. espero poder visitarte más seguido sino te molesta. me gustó mucho, es tan cierto lo que escribiste. mientras crecemos vamos adoptando enseñanzas de nuestros padres y luego la vida nos enseña que ellos tenian razón. realmente los mayores son sabios. ojalá uno les hciiera caso siempre. pero la vida se trata sobre eso supongo, probar y equivocarnos por uno mismo. felicitaciones. te dejo muchos abrazos y besitos. suerte y buen comienzo de semana.

http://www.metroflog.com/nannina - http://nannina.blogspot.com

RENÉ dijo...

PEPA..AMIGA...
SÍ..SIEMPRE ME ESTOY PREGUNTANDO..POR LA SABIA PATERNIDAD..
Y A VECS SIENTO QUE SE VA MEJOR MIENTRAS NO TENGAS RESPUESTAS.YLAS DESCUBRES EN EL RECORRIDO..
SI ALGO APRENDÍ CON LOS AÑOS..FUE QUE ESTYABA AGRADECIDO DE MIS PADRES..TANTO DE SUS SOLES..COMO DE SUS ¡LLUVIAS!!
EN FIN..
SABES?-..TANTO PILAR COMO YO TE ESCRIBIMOS..
PERO NUNA MÁS SUPIMAS DE NUESTRA AMIGA PEPA..DE VALENCIA..
¿TODO BIEN?
CARIÑOS A TU FAMILIA
UN ABRAZO GRANDE PARA TI..
RENÉ
CARIÑOS A ANA-NANNINA .POR ALLÁ ARRIBA

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.