11/20/2008

Sol y Luna


Ya la luna ha menguado.. pero estos dias atrás consigió alegrarme la jornada nada mas levantarme.
Dias de cielo azul, aunque con bastante frescura matinal, pero...
el simple hecho de mirar al cielo, ver juntos al sol por el este ya reluciente y a la luna llena poniendose por el oeste.. que te acompañan mientras vas al trabajo...
es un momento especial, dificil de explicar, te llena doblemente de energia, consigue hacerte cantar, sonreir..

la luna, me sigue hechizando.


Tristeza de lunaHoy la luna sueña con mas pereza,como sobre cogines tendida una belleza,que acariciando leve con mano distraida el contorno del seno,se va a quedar dormida.Sobre su suave espalda con palidosnublados,moribunda,se entrega a extasis prolongados, y paseasus hojos por blancas visiones que en azul ascienden igual que floracionesCuando sobre este mundo su longidez ociosa deja caer alguna lagrimasilenciosa, un poeta piadoso, enemigo delsueño, en su mano recoge esta lagrima fria como un fragmento de òpalo que al iris desafìa, y de ella al solitario corazòn hace dueño...

Charles Baudelaire





No hay comentarios:

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.