12/18/2008

3 comentarios:

Trenzas dijo...

¡Preciosas fotos...! Un gran día para todos ¿verdad?
Hay que atesorar estos recuerdos
:)
Un beso fuerte

cieloazzul dijo...

que bonitas fotos!!
y que lindo ha sido conocerte en las imágenes!!!
lo tomo como un regalo:)
besosssssss:)

Pepa dijo...

Trenzas, Cristina, me alegra de que os hayan gustado, queria poner el slider en el margen junto al perfil, la hora y demás, pero no se como, asi que me quedó como una entrada... pero por lo menos nos hemos podido "conocer".
La boda de mi hija fué el pasado 6/6/08, esa fecha que siempre ves en las hij@s de los amig@s, lejos de ti;y que de repente te llega. Fue emocionante, aunque te enteras de poco!!
Gracias por visitarme

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.