4/15/2009

Nostalgia..


Nostalgia... de bellos recuerdos que hacen un nudo en la garganta,
de sueños cumplidos; de juegos prohibidos
de ausencia; de noche,
de acordes, de luna..


¿De qué se nutre la nostalgia?
Uno evoca dulzuras
cielos atormentados
tormentas celestiales
escándalos sin ruido
paciencias estiradas
árboles en el viento
oprobios prescindibles
bellezas del mercado
cánticos y alborotos
lloviznas como pena
escopetas de sueño
perdones bien ganados
pero con esos mínimos
no se arma la nostalgia
son meros simulacros
la válida la única
nostalgia es de tu piel.

Mardio Benedetti




2 comentarios:

cieloazzul dijo...

Cuando Benedetti le escribe a la nosalgia uno piensa que dicho de esa manera, hay que disfrutarla!!!
pero sentirla... que terror es sentir esa nostalgia...
besos amiga mia!!

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola preciosa!
Yo de pequeñita también sufrí mucho dolor de oídos. Mi madre siempre me lo recuerda, dice que me ponía una especie de supositorios por los oídos...
Está bien que te los cuides, y que vigiles con el agua!!!
En qué ciudad vives?
Besos de corazón!

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.