7/10/2009

Bajones


No teneis dias en que pensais que si no os hubieseis levantado y os hubieseis quedado en la cama os habría ido mejor?? ese ha sido hoy mi día, y ya sabeis que no suelo quejarme nunca!! No se si será la Luna que empieza a menguar, el calor que nos altera las hormonas o que pero, desde luego te llegan manotazos , por no decir bofetones, por todas partes; trabajo, familia, amigos.... con lo bien que estaba yo esta mañana soñando fresquita en la cama!!! pero bueno, hay que salir, hay que pasar de aquellos personajes, porque no son mas que personajes, que por afan de protagonismo, o vete tu a saber porqué... no saben hacer otra cosa que chinchar y chinchar; y yo para "airear" esas malas vibraciones me he dado un buen paseito por el mar; su murmullo, su brisa, su vida.. no deja a nadie indiferente, y sobre todo...relaja, nos llena de energia..
Si me habeis leido, gracias por llegar hasta aquí; realmente aveces, muchas veces, el space nos sirve para sacar lo que llevamos dentro, ya sean risas o lloros...no me gusta trasmitir pesimismo, y espero no haberlo hecho.. solo.. que tenía ganas de soltarlo y así de ésta manera de airearlo es como si se fuese a ir mas rápido.

1 comentario:

ALBINO dijo...

No hay nada como desahogarse para encontrar la tranquilidad. El bajón, sea cual sea la causa, hay que expulsarlo y la única forma es con palabras.
Tu las dices en tu bolg y yo te contesto:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo, mujer, que mañana será otro día y cuanto mas bajo llegues hoy, mas alto estará tu espiritu mañana!!!!!!!
Besos, por si te sirven de algo

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.