8/12/2009

Una bomba de antioxidantes

Estamos en verano, hace calor, sudamos, tomamos el sol y la piel se resiente, se deshidrata, así que os propongo esta bebida que está super buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa y además nos aporta muchisimos beneficios, ademas de antioxidantes, vitamina C, y el toque de especias potencia su efecto energetizante, os animais??? os la aconsejo.

En el fondo de una tetera se dispone té verde, las mondaduras de una naranja y un limón, un poco de nuez moscada y una ramita de vainilla. Se añade azucar integral y se vierte encima un litro de agua hirviendo. Se cubre para que infusione, se añade el zumo de la naranja y del limón y se deja enfriar y.. a llenarnos de antioxidantes!!!!




3 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Pepita QUERIDA esa cansion es mi favorita .... Ya escribi algo espero te guste

Te dejo muchos besosss

Tu amiga Mexicana

Trenzas dijo...

Bueno, bueno...
Primero mucha camita y mucho descanso y ahora mucho antioxisante y mucha bebida fresquita..
Tú si que sabes algo de la vida ;DD
Me apunto la receta porque sólo de leerla ya se me estaba haciendo la boca agua.
Te diré si estaba tan buena como parece.
Un abrazo y sigue disfrutando del veranito :)

cieloazzul dijo...

Huys! que rico se lee esto!!!
veré el finde de consentirme!!!
a tu salud amiga mia!
abrazo y beso!!!

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.