4/27/2012

Alba y Nerea




Mis niñas, Alba y Nerea,  se hacen mayores, el próximo dia 5 cumplen dos años. Que decir, son fruto de nuestro fruto y con ellos, los nietos,  la vida nos da un giro de 360º. 

La vida nos cambia, nos volvemos mas tolerantes, consentidoras, (se me fué todo el suelto que tenía con el Tio Vivo y los caballitos!),  nos rejuvenecen y todos los males se nos olvidan, son como la sangre nueva que el cuerpo necesita, son una inyección de vida! 

La experiencia nos hace obrar de  forma diferente  a como lo hicimos con nuestros hijos; ya no tenemos esa "obligación" de la educación,  ya hemos educado, bien o mal, a nuestros hijos. Los abuelos estamos para dar cariño, echar una mano de vez en cuando, y pasar un buen rato con los nietos.

 He escuchado a  algunos abuelos decir que a los nietos los disfrutan más porque cuando ellos fueron padres, su obligación era ir a trabajar para llevar el dinero a casa y llegaban cansados y no se paraban a jugar o a disfrutar de sus hijos y ahora a los nietos les sacan de paseo, juegan con ellos, les consienten, les abrazan, les besan... hacen el pino si hace falta!

Los nietos son un maravilloso regalo de la vida!!

6 comentarios:

Rita dijo...

Felicidades a tan preciosas niñas y también a la abuela, que las disfrutes mucho tiempo y que te den bisnietos para seguir disfrutando, efectivamente, estoy de acuerdo contigo, nosotras estamos para malcriarlos que para educar están sus padres
Bsss

RENÈ dijo...

JAJA
SIEMPRE ME HAN HECHO GRACIA LAS GEMELAS..O TRILLIZAS..ETC
SE VEN GENIALES LOS NIÑOS IGUALES..Y VESTIDOS IGUALES

SI ALGUN DIA TENGO NIETOS..OJALÀS SEAN DE TRILLIZAS PARA ARRIBA JAJAJJ
BENDICIONES PARA LAS GEMELAS Y CARIÑOS MILES PARA LA ABUELA CHOCHA JAJAJ

La Abuela dijo...

Amiga mía ,me das mucha"ENVIDIA SANA".
Me gustaría tener nietos debe ser estupendo.
Felicidades Pepa POR ESAS PRECIOSIDADES

Jurema dijo...

Hola!

Que bellezas...

Eso es un trabajo bien terminado.

Besos

Pepa dijo...

Aissssss no sabeis lo orgullosa que me siento, cuando puedo disfrutar de ellas, tenerlas en casa, vestirlas, sacarlas de paseo... disfruto mas que ellas!!!

Rene, trillizas?? mmmm seguro que tu hija no opina lo mismo!! jajajaja, te lo digo por experiencia. Las mias son buenas, no dan problemas ni para comr ni para dormir, juegan las dos, se pelean tambien... perooooo cuando acaba el dia te han agotado!!

Besosssss a tod@ssssssssssss, ya seguiré compartiendo fotos, el próximo sabado es su cumpleaños, dos añitos!!

Abuela Ciber dijo...

Tal cual lo comentas.

Verse proyectados hacia el futuro en ellos, es algo dificil de explicar, se siente y vivie plenamente.

Te felicito son preciosas e.....iguales!!!!!!

Cariños

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.